Mantengamos vivas
nuestras tradiciones

Disfruta de las tradiciones mexicanas llenas de vida en el segundo festival de altares del 30 de octubre al 2 de noviembre.

 

 

Miércoles, 30 de octubre de 2019
11:00 – Inauguración 2do festival de altares y mega altar (Chorotada)
17:00 – Desfile de Día de Muertos
18:30 – Concierto de Día de Muertos “Concierto Miedo”

Jueves, 31 de octubre de 2019
17:30 – Proyección de cine
19:30 – Cultural Escuela Normal

Viernes, 1 de noviembre de 2019
18:00 – Entrega de Calaveritas a niños (dulces)
19:30 – Proyección de cine


Sábado, 2 de noviembre de 2019
18:00 – Pan de Muerto Gigante
18:20 – Mega tamaliza y café
18:40 – Cultural de día de muertos
20:00 – Pirotecnia

 

 

El Ayuntamiento De Balancán con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes balancanenses el interés por el conocimiento y la conservación de las tradiciones invita a Participar en el:

Concurso de disfraces

BASES:

  1. Podrán participar todos los que cumplan con los siguientes requisitos.
  2. El concurso está abierto para mayores de 15 años en adelante, no podrán participar trabajadores del Ayuntamiento.
  3. Solo se aceptará un disfraz por participante.
  4. Los interesados en participar deberán inscribirse con los siguientes datos Libre en Parejas: Copia del INE para mayores de edad, para menores Copia de CURP y Acta de Nacimiento del participante, copia de INE del padre o madre (Tutor).
  5. Los participantes deberán entregar por escrito en hoja tamaño carta, en el momento de la inscripción, una descripción del disfraz, no mayor a 10 renglones. Se deberá incluir nombre completo, dirección y número telefónico del participante.
  6. La inscripción será únicamente en la oficina de Dirección de Educación Cultura y Recreación en horario de 9:00 horas a 15:00 horas.
  7. El disfraz deberá ser del personaje de la catrina y catrín, la presentación se realizará dentro de los festejos del 2do festival de altares en el Centro Social “Profesora Rosa Del Carmen Dehesa Rosado” al finalizar el desfile de día de muertos en el concierto “Concierto Miedo”.
  8. Las inscripciones se abren a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el viernes 25 de octubre de 2019 a las 15:00 horas.
  9. Los participantes deberán portar el disfraz y participar el día 30 de octubre en el desfile de día de muertos que sale del Monumento al Maestro hasta el Centro Social en horario de 17:00 horas.
  10. El jurado será integrado por personas con amplio conocimiento del tema.
  11. La decisión será inapelable e irrevocable.
  12. Premios: Libre en Parejas: 1.-$15000 2.-$8000 3.-$4000
  13. El jurado deliberará y determinará los ganadores con base en los siguientes lineamientos: originalidad, creatividad, valor estético.
  14. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

 

 

BASES:

  1. Podrán participar todos los que cumplan con los siguientes requisitos.
  2. El concurso está abierto para niñas de 6 a 14 años, no podrán participar trabajadores del Ayuntamiento.
  3. Solo se aceptará un disfraz por participante.
  4. Los interesados en participar deberán inscribirse con los siguientes datos Catrinas Infantil: Copia de CURP y Acta de Nacimiento del participante, copia de INE del padre o madre (Tutor).
  5. Los participantes deberán entregar por escrito en hoja tamaño carta, en el momento de la inscripción, una descripción del disfraz, no mayor a 10 renglones. Se deberá incluir nombre completo, dirección y número telefónico del participante.
  6. La inscripción será únicamente en la oficina de Dirección de Educación Cultura y Recreación en horario de 9:00 horas a 15:00 horas.
  7. El disfraz deberá ser del personaje de la catrina, la presentación se realizará dentro de los festejos del 2do festival de altares en el Centro Social “Profesora Rosa Del Carmen Dehesa Rosado” al finalizar el desfile de día de muertos en el concierto “Concierto Miedo”.
  8. Las inscripciones se abren a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el viernes 25 de octubre de 2019 a las 15:00 horas.
  9. Los participantes deberán portar el disfraz y participar el día 30 de octubre en el desfile de día de muertos que sale del Monumento al Maestro hasta el Centro Social en horario de 17:00 horas.
  10. El jurado será integrado por personas con amplio conocimiento del tema.
  11. La decisión será inapelable e irrevocable.
  12. Premios: Infantil: 1.-$4000 2.-$2000 3.-$1000
  13. El jurado deliberará y determinará los ganadores con base en los siguientes lineamientos: originalidad, creatividad, valor estético.
  14. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

 

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