BALANCÁN ES CONSEJERO PERMANENTE DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO RURAL Y SUSTENTABLE DEL ESTADO

El presidente Saúl Plancarte Torres asistió a la sesión de instalación del consejo estatal para el desarrollo rural sustentable en calidad de consejero permanente, evento que se realizó en el hotel Courtyard by Marriott en la ciudad de Villahermosa, todo esto con fundamento en los artículos de la ley de desarrollo rural sustentable de Tabasco como órgano consultivo del ejecutivo estatal con carácter incluyente, representativo de los intereses de los productores y agentes de la sociedad rural para el periodo 2019-2024.

La asamblea fue encabezada por el Secretario de Gobierno el Licenciado Marcos Rosendo Medina Filigrana. El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero a cargo del Capitán Jorge Suárez Vela, donde fueron presentados los programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, al igual que el presupuesto para los programas concurrentes.

Con estas acciones se busca reactivar la producción del campo, para lo cual se requiere de la unidad de todos los sectores, unificar esfuerzos para planificar las estrategias que permitan alcanzar el desarrollo agropecuario, forestal y pesquero del estado y nuestro municipio.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.