Balancán Tabasco; a 11 de noviembre de 2021.

La Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, Presidenta Municipal, acompañó al Ing. Gilberto González Rendón Residente de Obra por parte de SEDATU, en un recorrido y supervisión por las diferentes obras que se están realizando en el municipio de Balancán por parte del gobierno federal.
Acompañaron en esta supervisión a la Presidenta Municipal y al Residente de Obra por parte de la SEDATU, el
Lic. Miguel armando Jiménez Alcaraz, Subdelegado de SEDATU en Tabasco; así como el Ing. Concepción Bocanegra Landero; el Arq. Rafael Hernández Alcaraz y el Supervisor de Obras Ing. Edgar Arcoz Vázquez, como parte de la supervisión externa de CONIISA. También estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento Q.I. Vidal Alexander Tass Salinas; el Ing. Neil Roberto Pozo Cano, Síndico de Hacienda; el Cap. Hermelindo Aquileo Sánchez Director de Seguridad Pública; el Ing. Rubén Darío Morales Montejo, Director de Obras Públicas y la Ing. Caroli Damayanti Abreu Baños Coordinadora de Ramos 33 del municipio de Balancán.
Cabe mencionar que se supervisarón obras que son para el mejoramiento urbano y el desarrollo del municipio, así como para el bienestar de la población Balancanense. Dentro de las obras que se supervisarón y que se están realizando en la cabecera municipal por parte del gobierno federal a través de la SEDATU, son; la remodelación del Campo Deportivo 18 de Agosto, el Malecón, los parques Graciela de la colonia el Centro y el del Palenque, así como la construcción de calles aledañas como Zaragoza, Melchor Ocampo y San Marcos; como también la construcción del Centro Multimodal de Transporte y Comercio; y el Centro de Desarrollo Comunitario. #Consolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.