Banderazo de inicio de rehabilitación de drenaje sanitario.

Balancán Tabasco; a 15 de noviembre de 2021.
El día de hoy la Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, Presidenta Municipal; dio el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de la red de drenajes sanitario en la calle José María Pino Suárez, Reforma y Libertad de la colonia San Joaquín, de la cabecera municipal. Teniendo como objetivo primordial, cumplir a la ciudadanía en general por la que fue electa, y trabajar en favor del desarrollo del municipio; y por ende el bienestar de los Balancanenses.
Siendo está una demanda ciudadana que por muchos años los habitantes habían estado solicitando, ya que los drenajes cuentan con más de 40 años de antigüedad, y presentan daños y fugas de aguas negras, afectando la salud de la población.
En esta importante obra se van a construir 6 pozos de visitas de 3 metros de profundidad; más de 30 registros sanitarios, así como la instalación de tuberías nuevas y reparación de 150 tomas domiciliarias; la cual consiste en una inversión de 2 millones 500 mil pesos, que beneficiará a más de 13 mil habitantes, resolviendo así problemas añejos que afecta a la población.
Le acompañaron el Ing. Neil Roberto Pozo Cano, Síndico de Hacienda; los regidores del ayuntamiento, la Lic. Rosa María Vela Pliego, Lic. Teresita de Jesús López de Llergo y el Lic. Anthony de Jesús Que Sánchez; el Ing. Rubén Darío Morales Montejo, Director de Obras Públicas, el Lic. Luis Arturo Ramírez Govea, Director de SASMUB y el Director de Atención Ciudadana Lic. Abigail Gamaliel Pérez Méndez.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes ciudadanos del comité de obras de la colonia San Joaquín, así como Directores y Coordinadores de la Administración. #Condolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.