Caravana de salud Ejido Cenotes

Balancán Tabasco; a 16 de noviembre de 2021.
La Presidenta Municipal Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, dio el banderazo para iniciar la primer caravana de salud en el municipio, empezando en el ejido Cenotes.
Le acompañaron el Síndico de Haciendas Ing. Neil Roberto Pozo Cano, los Regidores del Ayuntamiento Lic. Rosa María Vela Pliego, Lic. Teresita de Jesús López de Llegó y el Lic. Anthony de Jesús Que Sánchez; el Dr. Naim Azahouri Zurita Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Balancan, así como funcionarios públicos de la presente administración.
El objetivo de está caravana es atender a la población de está comunidad, para brindarles una mejor calidad de vida. Y sobre todo, es un compromiso de la presidenta municipal en llevar las atenciones médicas a las comunidades más apartadas del municipio.
Cabe mencionar que el gobierno que preside la Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, trabaja en coordinación con los Regidores y servidores del ayuntamiento, para gestionar ante las instancias correspondientes, con la finalidad de obtener mejores resultados en favor de las familias Balancanenses.#Consolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.