Celebración Día de los Abuelitos

Celebra el ayuntamiento el día de los abuelitos, el alcalde Saúl Plancarte Torres y su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán convive con los abuelos en su día.

Como no había sucedido antes en Balancán, el alcalde Saúl Plancarte Torres y su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán festejan a los abuelitos de esta tierra de oportunidades.

En el centro social “Rosa del Carmen Dehesa Rosado”, los abuelos de Balancán, cantaron, bailaron, rieron, convivieron, cortaron pastel y gozaron con la música de la cantante tabasqueña “Livó”, la voz del edén en este día tan especial en el que las autoridades festejaron a los pilares de nuestra sociedad balancanense.

El alcalde Saúl Plancarte agradeció la oportunidad que los abuelos le brindaron a él y su esposa María Eugenia Rivera de Plancarte para poder atenderlos y poder pasar momentos agradables, ahí el alcalde recordó a todos aquellos abuelos que ya no están físicamente pero que siempre vivirán en los corazones.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.