Concreta IEAT colaboración

con Ayuntamiento de Balancán
Balancán Tabasco a 17 de noviembre de 2021.
La Presidenta Municipal Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, y el M.A.P.P. Raúl Ochoa Bolón Director General del IEAT a nivel Estatal; signaron convenio de colaboración para fortalecer y ampliar la cobertura para avanzar hacia un estado de menor rezago educativo. En esta importante firma de colaboración formalizaron el esquema que sentará las bases para brindar servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria a dicha demarcación. Ahí la presidenta municipal expresó que en Balancán y en su gobierno, y subrayó la importancia de este acercamiento orientado a impulsar el progreso de los habitantes en situación de rezago educativo.
Con esta colaboración, el gobierno que preside la Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, asume el compromiso de otorgar en comodato las plazas comunitarias ubicadas en las villas El Triunfo y Quetzalcóatl, poblado Mactun, ejido Jolochero, y en el poblado Felipe Castellanos (San Pedro), así como a proveer el mantenimiento de las mismas, y absorber el pago de los servicios de energía eléctrica y agua potable, además de brindar espacios para la instalación de plazas.
En esta firma de convenio para el avance en la educación de los Balancanenses, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Q.I Vidal Alexander Tass Salinas, el Ing. Neil Roberto Pozo Cano Síndico de Hacienda, el M.E. José Herlindo Jiménez de los Santos Titular de la Unidad de Acreditación y Certificación del IEAT, el M.A.P.P. Francisco Javier Ayala Titular de la Unidad Tecnológica de la Información y Comunicación del IEAT, la M.D..Nancy Judith Acosta Pérez Titular de la Unidad de apoyo Jurídico del IEAT, el Lic. Jorge Alberto Ramírez Macías Titular de la Promoción y Difusión del IEAT; así como directores de la presente administración.
El gobierno municipal acordó también promover la realización de eventos con la finalidad de concientizar a la población para terminar su primaria y secundaria, y de esa manera reducir el rezago educativo en el estado de Tabasco, y por ende en el municipio. #Consolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.