CONSTRUCCIÓN DE COCINAS RURALES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS BALANCANENSES

El presidente Saúl Plancarte Torres dio el banderazo de inicio para la construcción de cocinas rurales y equipamiento con estufas ecológicas en el ejido Capulín para beneficiar a 50 familias con una inversión de 3 millones 736 mil 574 pesos con 37 centavos.

El alcalde acompañado de los habitantes señaló que estas obras son realizadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33, 2019, con lo cual se cumplen los compromisos adquiridos y se respalda la palabra del presidente de la república el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador de que primero serán los pobres.

Con la ayuda del gobernador el Licenciado Adán Augusto López Hernández se han logrado estas metas y se continúa trabajando para atender las necesidades prioritarias de los pobladores.

Con esto se busca abatir el rezago de vivienda en las comunidades rurales a través del proyecto de cocinas rurales para mejorar las condiciones de vida de las familias mismas que fueron seleccionadas a través de estudios socio económicos previos.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.