4ta Gira de Trabajo del Gobernador Adán Augusto en Balancán

“El Lic. Adán Augusto López Hernández Gobernador del Estado de Tabasco visita en su Cuarta Gira de Trabajo a Balancán La Última Frontera”.

El presidente municipal Saúl Plancarte Torres acompañado de su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán acompañaron al gobernador del Estado de Tabasco el Lic. Adán Augusto López Hernández en su cuarta gira de trabajo en esta tierra de oportunidades.

En el recorrido estuvieron presentes directores, coordinadores, regidores, empezando en el Ejido Apatzingán donde el gobernador dió el banderazo de inicio de la “Construcción del Sistema de Agua potable”, de igual manera anuncio ante los habitantes la Rehabilitación de la Red de Agua Potable del Ejido Ramonal, obras en beneficio de la población.

Banderazo de la Construcción del Sistema de Agua Potable en el Ejido Apatzingán.

El gobernador Adán Augusto supervisó la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la Villa Quetzalcóatl, obra que será de beneficio a los habitantes de Cuatro Poblados. El gobernador en compañía del alcalde municipal anuncio la Construcción del Sistema de Agua Potable del Ejido Emiliano Zapata Salazar.

Ahí mismo en la Villa Quetzalcóatl el gobernador Adán Augusto López Hernández y el presidente municipal Saúl Plancarte Torres dieron el banderazo para la puesta en marcha de 5 patruyas que permitirán una mayor cobertura en materia de prevención y atención de los llamados de emergencia de los ciudadanos balancanenses.

Supervisión de Obra de Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la Villa Quetzalcóatl.

 

 

En el Ejido Ojo de Agua el gobernador del Estado Adán Augusto en compañía del alcalde municipal Saúl Plancarte Torres hicieron entrega simbólica del programa Suministro y Colocación de Láminas para el Mejoramiento de e Viviendas y Construcción de la Línea de Agua Potable, y ahí mismo anuncio la Ampliación de la Red de Agua Potable para el Ejido Naranjito.

La gira del gobernador terminó en la Ranchería Adolfo López Mateos donde realizó la supervisión de la Construcción de la Casa de Salud que se está construyendo en la Ranchería Adolfo López que será de mucho beneficio para las familias.

El Gobernador Adán Augusto en compañía del presidente municipal Saúl Plancarte Torres Supervisó los avances de la Construcción de la Casa de Salud en el Ejido Adolfo López Mateos.

Con estas obras el gobernador Adán Augusto el mejor aliado de Balancán refrenda su compromiso con esta Tierra de Oportunidades respaldando la administración que preside el alcalde Saúl Plancarte Torres.

Reconoce el gobernador del estado el constante trabajo del alcalde Saúl Plancarte.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.