“Ejerciendo tus derechos con valores” y develación de la placa “La Cartilla Moral”.

El MC Jorge Alberto Lezama Suárez Secretario del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Saúl Plancarte Torres acudió al evento de la segunda etapa de la campaña en favor de la adolescencia “Ejerciendo tus Derechos con Valores” y la develación de la placa “La Cartilla Moral”.

Todo esto con el objetivo de difundir en los planteles del COBATAB de esta localidad el contenido de la cartilla moral a través de una ceremonia protocolaria de develación de placa dirigida a alumnos que cursan la preparatoria.

A este acto también la señora Guadalupe Espinoza Martínez, Síndico de Hacienda, la Maestra María Eugenia Martínez Arechiga regidora, Bella Aurora Cabrales Salazar también integrante del cabildo padres de familias y por ende los alumnos del colegio de bachilleres plantel 23 encabezados por el Director el Licenciado David Góngora Bolivar.

Teresa Náhuatl González Secretaria Ejecutiva de SIPINNA, Javier Enrique Pliego Sánchez delegado de la Villa el Triunfo, Mayra Hernández Morales Presidenta de la Sociedad de Padres de Familias, Noami Valeria Correa Hernández alumna plantel 23.

 

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.