EL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ APOYA DECIDIDAMENTE EL DEPORTE EN BALANCÁN Y RESPALDA LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE SAÚL PLANCARTE TORRES

En un hecho sin precedente el presidente Saúl Plancarte Torres logró la unidad de las diferentes ligas deportivas, y se hizo entrega de material deportivo a sus representantes. Reunidos en el estadio de béisbol 18 de Agosto, donde estuvo como invitada la directora del INJUDET Sheila Cadena quien atestiguo este importante evento que reunió a los deportistas de Balancán.

El MC. Jorge Alberto Lezama Suárez Secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente Saúl Plancarte Torres, realizó la inauguración de este importante evento teniendo como invitados a la señora Guadalupe Espinoza Martínez sindico de hacienda, la Maestra María Eugenia Martínez Arechiga regidora, el Ingeniero Luis Abraham Hugo Cevallos Falcón director de la DECUR, el Ingeniero Neil Pozo Cano coordinador de jóvenes construyendo el futuro y la Maestra Minerva Zacarias Zacarias.

Como no sucedía hace más de 17 años, este día fueron entregadas pelotas de béisbol, sófbol, balones de fútbol, vóleibol y basquetbol tanto para las ligas infantiles quienes se han convertido en un verdadero semillero de grandes talentos en el deporte balancanense.

A este evento, fue invitado por las autoridades municipales el Químico Jaime Castro Paredes, destacado deportista en la RAM del béisbol, quien lanzó la primera bola para dar paso a un aguerrido encuentro.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.