ENTREGA DE APOYOS AL SECTOR PESQUERO, BALANCÁN AVANZA CON BUEN RUMBO A LA 4TA TRANSFORMACIÓN

El gobernador del estado el Licenciado Adán Augusto López Hernández continúa transformando el sector productivo de Balancán y respaldando las constantes gestiones del alcalde Saúl Plancarte Torres.

En esta ocasión el mandatario estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca en coordinación con el ayuntamiento de esta tierra de oportunidades beneficia a los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “Pescadores Ribereños de San Pedro”, quienes reciben 14 motores fuera de borda y 102 redes que facilitarán sus actividades productivas.

Pará estos apoyos al sector pesquero se tiene una inversión de 353 mil 441 pesos de los cuales el gobierno del estado a través de la SEDAFOP realiza una aportación del 50% , 35% el ayuntamiento y los beneficiarios el 15% para alcanzar las metas trazadas.

El presidente Saúl Plancarte Torres una vez más agradeció el extraordinario apoyo que continúa haciéndole llegar a los balancanenses.

De la misma manera el alcalde liberó 54 mil alevines de mojarra tilapia para la repoblación del río San Pedro con el objetivo de preservar la especie y con ello garantizar mejores beneficios para los pescadores.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.