ENTREGA DE DESPENSAS POR PARTE DEL SISTEMA DIF ESTATAL Y MUNICIPAL

La señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán realizó la entrega de despensas dentro del programa “Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables” (Adultos Mayores), puesto en marcha por el sistema DIF Tabasco que dirige la Licenciada Dea Isabel Estrada de López.

Este programa beneficia a personas de escasos recursos económicos, gracias a la calidez y sencillez humana con la que trabaja la señora Dea Isabel Estrada de López presidenta del sistema DIF Tabasco. Se han entregado 668 despensas a hombres y mujeres de 13 comunidades y la cabecera municipal en las instalaciones del Gimnasio Celedonio Abreu dónde los beneficiarios recibieron doble dotación correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

De igual manera la señora María Eugenia Rivera de Plancarte visitó los ejidos Santa Cruz y Pípila donde le entregaron sus despensas a las familias de la Ranchería San Elpidio, Mario Calcáneo, Jahuactal, San Juan, Constitución, Miguel Hidalgo primera sección y el ejido José Narciso Rovirosa. Las autoridades del DIF municipal realizaron la entrega de manera coordinada con el personal del DIF ESTATAL.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.