Expo-recicla 2019 y Caminata “Día Mundial del Medio Ambiente”

Participa en el Gran Evento del Día Mundial del Medio Ambiente

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable en el marco de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente” invita al público en general para que participen este próximo 5 de Junio a las 8 de la mañana en la marcha que se realizará saliendo de la Plaza del Maestro para concluir en el Centro Social de esta ciudad, todo esto para hacer conciencia en materia de preservación y rescate del medio ambiente.

En este recinto dará inicio la “Expo-Recicla 2019” donde se exhibirán obras realizadas con material reciclado por instituciones educativas, organizaciones y la sociedad civil.

PREMIOS

1er LUGAR: $2,500.00
2do LUGAR: $1,500.00
3er LUGAR: $1,000.00

BASES

• Criterios de participación: Los interesados podrán exhibir su proyecto de reciclado.

• Los interesados deberán llenar el formato de inscripción y presentar su resumen del mismo, que incluya.

• Título del material reciclado, nombre de la institución.

• Mecánica del evento: Los expositores dispondrán de un lugar específico para presentar su proyecto de reciclado, y deberán presentar su proyecto reciclado en horario de 7:30 am. La inauguración de la Expo-Recicla 2019 se llevará a cabo después de la marcha del Día Mundial del Medio Ambiente a partir de las 9:30 am.

• Simultáneamente se llevará a cabo una conferencia para abonar a la reflexión sobre el tema del día mundial del medio ambiente.

• Situaciones no previstas: serán resueltas por el comité organizador.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.