Firma de convenio general de colaboración SEDENER-ITSR

El presidente municipal Saúl Plancarte Torres asistió a la firma de convenio entre la SEDENER y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, evento realizado en las instalaciones del ITSR, con la presencia del Lic. José Antonio de la Vega Asmitia Secretario para el Desarrollo Energético del Gobierno del Estado de Tabasco, el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez Director del ITSR, en donde asistieron el Lic. Pablo Antonio Jiménez Pons Subsecretario de Planeación y Vinculación de la SEDENER, el Mtro. Wiliam Castillo Ulín Subsecretario de Transición Energética de la SEDENER, el Lic. Mario Benjamín Alemán Abreu Subsecretario de Concertación Social y Desarrollo Comunitario de la SEDENER, el Lic. Joaquín Cabrera Pujol Director de la Delegación Regional de la SEGOB Tabasco Zona Ríos, el Lic. Manuel Alfonso Méndez Argaiz presidente de la CANACO Secretario Ejecutivo del Consejo de Vinculación, personal del ayuntamiento, docentes y alumnos que hicieron apto de presencia. El presidente municipal Saúl Plancarte Torres acompaño al Lic. José Antonio de la Vega ante la presentación de diferentes proyectos innovadores por parte de los alumnos.

El Alcalde asiste a la firma del convenio entre SEDENER y el ITSR.

 

El Lic. José Antonio de la Vega Asmitia Secretario para el Desarrollo Energético del Gobierno del Estado de Tabasco expresó su agradecimiento y expuso la importancia de maximizar los recursos humanos, el aprovechamiento de la tecnología en el desarrollo Energético.

El presidente municipal y el Lic. José Antonio de la Vega presenciaron las diferentes presentaciones de proyectos innovadores por parte de alumnos del ITSR.

 

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.