Firma Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el ITSR

El presidente Saúl Plancarte Torres y el Director General del ITSR el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez firmaron el convenio de colaboración entre ambas dependencias con el objetivo de coadyuvar al desarrollo y la transformación de la educación superior en el municipio.

 

El presidente Saúl Plancarte Torres compartió unas palabras a los asistentes durante la firma de convenio entre el ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, donde estuvieron presentes el DR. Iván Arturo Pérez Martínez rector del ITSR, el representante del gobernador el Licenciado Adán Augusto López Hernández asistió el Licenciado Joaquín Cabrera Pujol, la Maestra Adeli Palomino Vergara representante del Secretario de Educación el Licenciado Guillermo Narváez Osorio, el Maestro Tino Tosca Chan Director de carrera, Manuel Granadillo Menendez Director de Planeación y Vinculación del ITSR, Francisco Aguilar García subdirector académico, Nancy Tas Salinas Coordinadora de emprendedores del ITSR, Bella Luz Castro Constantino Coordinadora del Centro de Incubación e innovación del ITSR.

 

Mensaje del presidente Saúl Plancarte Torres durante la firma de convenio entre el Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.