Firma de Convenio y Lanzamiento Municipal del programa TARJETA INJUDET

Signan convenio de colaboración para el lanzamiento de la Tarjeta INJUDET el presidente municipal Saúl Plancarte Torres y la Diputada con licencia Sheila Guadalupe Cadena Nieto Directora de esta dependencia estatal.

Acompañan al presidente su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán, la C. Guadalupe Espinoza Martínez Sindico de Hacienda, el Lic. Roger Armando Pozo Aguato Director de Asuntos Jurídicos, el Ing. Neil Roberto Pozo Cano Coordinador de Jóvenes en el municipio, el M.C. Jorge Alberto Lezama Suárez secretario del Ayuntamiento, así como regidores, funcionarios municipales y estatales, acto realizado en la casa de la cultura “Josefina Rivera Calvo”.

 

 

La Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto Directora General del INJUDET menciono que en próximas fechas se construirá una casa, “Casa Territorio Joven” que fungirá como apoyo federal para los diferentes programas y proyectos a nivel federal para jóvenes entre 12 a 29 años.

 

 

El presidente municipal Saúl Plancarte Torres felicito al Ing. Neil Roberto Pozo Cano por la gran responsabilidad que tiene para con los jóvenes en este municipio. Nos vamos a coordinar con la Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto Directora General del INJUDET para impulsar diferentes proyectos referentes a los jóvenes en donde contaran con todo el respaldo de la administración que represento.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.