FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL DIF TABASCO Y LOS DIF MUNICIPALES

Este acuerdo permitirá reforzar el trabajo que a nivel estatal se realiza en beneficio de los más vulnerables, esta firma la encabezó la presidenta del organismo asistencial la Licenciada Dea Isabel Estrada de López.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández estuvo acompañada por las 17 presidentas honorarias de este organismo social a quienes convocó a seguir trabajando de la mano para el buen funcionamiento de los programas de asistencia social y el bienestar de las comunidades.

La señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del Sistema DIF-Balancán señaló que la firma de este convenio ayudará de manera importante a transformar la vida de las familias más necesitas de Balancán.
El objetivo de este convenio es acercar sin distingo alguno, los apoyos de asistencia social que ofrece el DIF a toda la población que vive en zonas de alto y muy alto grado de marginación.

Durante este evento se dijo gracias al trabajo de gestión que realiza la esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, se logró concretar la donación de 50 sillas de ruedas por parte de Grupo Orsan, las cuales se distribuirán para apoyar a las personas con discapacidad motriz de bajos recursos de los 17 municipios.

A través del programa de Asistencia Alimentaria que arrancó el pasado 28 de mayo, se han apoyado a familias que viven en marginación de localidades de los 17 municipios, con la entrega de paquetes de aves de corral, porcinos y borregos.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.