FIRMA EL PRESIDENTE SAÚL PLANCARTE TORRES Y COMERCIANTES ACUERDOS PARA ERRADICAR EL USO DE PLÁSTICOS Y UNICEL

Se realiza la firma del acta de acuerdo de colaboración del ayuntamiento con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos delegación Balancán y comercios mayoristas para la eliminación del uso de bolsas plásticas, popotes y envases de poliestirenos (unicel) y la sustitución por bolsas biodegradables o ecológicas. 

Todo esto de acuerdo a lo previsto en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley General de Equilibro Ecológico y Protección al Ambiente en el artículo 15 fracción XI y de la ley de Protección Ambiental del Estado de Tabasco articulo 196.

A este importante evento acudieron el señor Javier Dominguez Soberano gerente de la tienda Monterrey 3, Alfonso Méndez Argaiz presidente de la CANACO, Enrique Jasso Que gerente de la tienda San Marcos, Arnoldo Tejero González gerente de super San Marcos.

Con estas acciones las autoridades que encabeza el presidente Saúl Plancarte Torres hacen eco a lo dispuesto por el presidente de la república y en Tabasco el gobernador Adán Augusto López Hernández también trabaja para proteger el medio ambiente.

 

 

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.