Gira de Trabajo del Gobernador Adán Augusto en Balancán

EXTRAORDINARIA GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ POR EL MUNICIPIO DE BALANCÁN.

Arranca intensa gira de trabajo y el gobernador del estado el Lic. Adán Augusto López Hernández por el municipio de Balancán Tierra de Oportunidades, la última frontera, lo acompaña el presidente municipal Saúl Plancarte Torres, su esposa la señora María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán, regidores, funcionarios estatales y municipales.

El gobernador y el presidente dieron el banderazo de inicio de trabajos:

Banderazo de inicio de Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Villa el Triunfo.

El gobernador y el presidente dan el banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la villa el Triunfo con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Banderazo de inicio de Rehabilitación de la Red de Agua Potable en San Pedro.

Banderazo de inicio para los trabajos del la red de agua potable en el poblado San Pedro por parte del gobernador Adán Augusto López Hernández y el presidente Saúl Plancarte Torres.

Banderazo de inicio de Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en el poblado Mactún.

Mactún, dejará de ser un pueblo fantasma, agua potable, el parque y el centro social una realidad, anuncia el gobernador de Tabasco.

Supervisión de la Construcción del Sistema de Agua Potable y Banderazo de inicio de la Construcción de la Red de Agua Potable en ejido El Silencio.

El gobernador Adán Augusto López Hernández hombro a hombro con el presidente municipal Saúl Plancarte Torres llevan el progreso, desarrollo y transformación a las familias de esta comunidad marginada.

Banderazo de inicio de la Construcción de la Red de Drenaje Sanitario, Calle México, esquina Puebla, Col. Pueblo Unido, cabecera municipal.

 

Construcción de pavimentación hidráulico, guarniciones y banquetas en las calles; Laguna El Pajaral, El Tigre, Yomel, Laguna Guamal, Laguna El Chinal, Laguna el Guiral y Laguna Las Cruces, Col. Carlos A. Madrazos, cabecera municipal.

1 Comentario en Gira de Trabajo del Gobernador Adán Augusto en Balancán

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.