Inauguración Centro Integrador de Desarrollo en la Colonia Hulería

El presidente municipal Saúl Plancarte Torres en compañía del Cap. Carlos Manuel Merino Campos Delegado Estatal de Programas Integrales de la secretaría del Bienestar, la Dra. Jesusita Lilia López Garcés subdelegada de los Programas Sociales Integrales, la Lic. Rosa María Vela Pliego Coordinadora Regional de Centros Integradores, se inauguró el Centro Integrador de Desarrollo en la Colonia Hulería, así mismo se realizó la supervisión del Centro Integrador en el Ejido Apatzingán para constatar los avances que se tienen. Cabe mencionar que los centro integradores tendrán la finalidad de brindar atención a la ciudadanía acerca de los programas federales y acercar los programas a quienes más lo necesiten y sin que la gente tenga que trasladarse a las cabeceras municipales para solicitar, para gestionar, para revisar el avance de sus solicitudes y evitar la intermediación, principalmente a las comunidades apartadas.

En su intervención el alcalde municipal Saúl Plancarte Torres, expresó que el objetivo de los centros integradores es brindar información a la población referente a los programas federales, y vigilar que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios quienes deben convertirse en verdaderos cuidadores de estos programas diseñados para generar progreso y desarrollo para los más pobres.

Por su parte el Capitán Carlos Manuel Merino Campos explicó que los centros integradores de desarrollo, tienen la finalidad de brindar atención a la ciudadanía de este gran proyecto del gobierno federal que ha impulsado el presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador en beneficio de las familias.

La Dra. Jesusita Lilia López Garcés agradeció al presidente municipal Saúl Plancarte Torres la disponibilidad y apoyo, también expresó que los centros integradores son importantes ya que por medio de ellos los servidores de la nación brindarán información necesaria a los beneficiarios y población en general sobre los programas federales.

1 Comentario en Inauguración Centro Integrador de Desarrollo en la Colonia Hulería

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.