INAUGURACIÓN DEL CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO

El presidente Saúl Plancarte Torres encabezó la inauguración del Centro Integrador en la cabecera municipal, lo acompañó su esposa María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del Sistema DIF Balancán, el Capitán Carlos Manuel Merino Campos Delegado en Tabasco de los Programas Federales, la Doctora Jesucita Lilia López Garces Delegada Regional de los Programas Federales, la Lic. Rosa Vela Pliego Coordinadora Regional de Centros Integradores, regidores, delegados, directores, habitantes y funcionarios municipales.

La doctora Jesucita Lilia López Garces Delegada Regional de los Programas Federales agradeció a los presentes, expresó que los centros integradores son importantes ya que brindan beneficios a la población.

El Capitán Carlos Manuel Merino Campos Delegado en Tabasco de los Programas Federales, expresó que los centros integradores son puntos de atenciones para el servicio de los beneficiarios, en los cuales los servidores de la nación brindarán las atenciones debidas a la población. El capitán Merino mencionó que habrá más centros integradores en las comunidades para que toda la población sea atendida.

El presidente Saúl Plancarte Torres, expresó que el objetivo de los centros integradores es brindar información a la población referente a los programas federales, y vigilar que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios.

 

 

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.