INICIA LA “NUEVA ESCUELA MEXICANA”, PROYECTO DEL PRESIDENTE TABASQUEÑO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Este día y en representación del presidente municipal Saúl Plancarte Torres la presidenta del sistema DIF Balancán la señora María Eugenia Rivera de Plancarte inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en las instalaciones que ocupa la escuela “General Ignacio Zaragoza” donde entrego equipo deportivo y útiles escolares.

La niña Jessica Jazmín Montiel Dominguez de 6º. grado pronunció el discurso de inicio del ciclo escolar, estuvieron presentes directores, supervisores escolares, funcionarios públicos quienes atestiguaron la inauguración del ciclo escolar.

 

La presidenta del sistema DIF Balancán la señora María Eugenia Rivera de Plancarte puso en marcha el ciclo escolar 2019-2020 en la escuela “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, en representación del presidente municipal Saúl Plancarte Torres.

Debido a los compromisos previamente agendados del presidente Saúl Plancarte Torres en la ciudad de Villahermosa la presidenta del sistema DIF Balancán inauguró el ciclo escolar además de entregar material deportivo para la institución.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.