INICIAN LOS PAGOS DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

Esta mañana en un evento en la Casa de la Cultura de esta Ciudad de Balancán, iniciaron los Pagos del Programa Sembrando Vida que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha puesto en marcha para reforestar e incrementar la producción en el campo mexicano.

La Coordinadora del Programa en la Región, la Dra. Luisa Cámara Cabrales presentó a los facilitadores que serán el vínculo de los beneficiarios y comentó que gracias al trabajo en conjunto y coordinado con el Presidente Municipal Saúl Plancarte Torres, lograron que los pagos sean directamente en esta Ciudad de Balancán evitando que los beneficiarios tengan que trasladarse a los municipios aledaños.

Al respecto, el Alcalde de Balancán ha comentado que el Ayuntamiento esta en la mejor dispocisión de contribuir al desarrollo del Municipio por lo que pidió a los facilitadores así como a los beneficiarios a conducirse con mucha honestidad para que realmente estos apoyos impacten positivamente en la economía balancanense.

Finalmente recalcó que, queda estrictamente prohibida la venta ilegal de bebidas embriagantes en todo el Territorio Municipal, por lo que aquellos que cometan actos ilícitos serán sancionados con todo el peso de la Ley.

UN CAMPO PRODUCTIVO HACE QUE BALANCÁN SEA TIERRA DE OPORTUNIDADES

2 Comentarios en INICIAN LOS PAGOS DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.