Instalación del comité Municipal de Salud de Balancán Tabasco.

Balancán Tabasco; 04 de noviembre de 2021.
La Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, Presidenta Municipal; presidió la Instalación del Comité Municipal de Salud en el municipio de Balancán, la cual se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Josefina Rivera Calvo”; con el propósito de establecer el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan a los sistemas de salud, a la creación de entornos y comunidades saludables, con el fin de poder brindar mejores resultados para el bienestar de los Balancanenses.
Le acompañaron en el presídium el Secretario del Ayuntamiento Q.I. Vidal Alexander Tass Salinas; el Subsecretario de Salud Pública Leopoldo Gastelum Fernández; la Dra. Liliana Montejo Ochoa, Jefa del Departamento de Promoción de la Salud; el Lic. Joaquín Cabrera Pujol, Delegado Regional de Gobierno en la Zona Ríos; el Dr. Naim Hazouri Zurita, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Balancán.
Ahí la Presidenta Municipal Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, expresó que la instalación del comité de salud contribuirá a fortalecer las acciones de prevención de diversos padecimientos y que estos son importantes para poder impactar en la salud pública. #Consolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.