Inversiones para Balancán

Atendiendo la invitación del Gobernador en estos momentos el presidente Saúl Plancarte Torres participa en una reunión de trabajo encabezada por el mandatario estatal el Licenciado Adán Augusto López Hernández así como las y los presidentes municipales de esta entidad.

Reunidos en el salón Gorostiza del palacio de gobierno las autoridades dialogaron e intercambiaron opiniones acerca de diferentes temas relacionados con la 4T de Tabasco.

Se anunció en esta reunión por parte del gobernador beneficios importantes en materia de salud para los balancanenses pues se rehabilitara el hospital y se mejorarán los servicios para los ciudadanos. Tal y como la primera vez que fue presidente el Contador Saúl Plancarte Torres hoy de nueva cuanta logra extraordinarias inversiones y noticias para los balancanenses con la mano amiga del gobernador del estado el Licenciado Adán Augusto López Hernández.

Acompañaron al jefe del ejecutivo el Secretario General de Gobierno el Licenciado Marcos Rosendo Medina Filigrana, el Secretario de Seguridad pública y Protección Ciudadana Ángel Mario Balcázar Martínez y la Secretaria de Movilidad, Egla Cornelio Landero así como otros funcionarios del gabinete estatal.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.