Jóvenes Balancanenses son Promesas del Beisbol

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación Cultura y Recreación, con el apoyo del INJUDET y el Gobierno Federal promueve a jóvenes promesas del béisbol balancanense para la detección de talentos dentro de las acciones del programa federal PROBEIS.

En este importante evento participaron 26 jóvenes béisbolistas de la cabecera municipal, el poblado Santa Ana, Cenotes y Villa el Triunfo.

(Actualización de nota) 

El INJUDET dio a conocer los nombres de dos de los niños balancanenses seleccionados dentro del programa federal PROBEIS, ambos jovencitos serán apoyados para destacar en esta disciplina.

Álvaro Alamilla de la cabecera municipal, categoría 2007-2008, y Luis Pozo del poblado Multé, categoría 2002-2003, resultaron seleccionados para ser concentrados en las escuelas de alto rendimiento, donde recibirán instrucción académica.

El ayuntamiento felicita a estos jovencitos por su destacada participación y a sus padres por el respaldo brindado a sus hijos para destacar a nivel deportivo, con lo cual una vez más el nombre de Balancán se escuchará a nivel nacional.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.