Juegos Deportivos Escolares

En representación del presidente municipal, Saúl Plancarte Torres, la Licenciada Roxana Tress Farías, Directora de Desarrollo, realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Física en las instalaciones de la unidad deportiva nuestro municipio.

Para estos juegos se tiene la participación de 5 equipos de pequeños deportistas en las diferentes ramas, quienes fueron acompañados por sus padres. Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando a favor de la niñez balancanense, fomentando la sana convivencia familiar.

 

Acompañaron a la Licenciada Roxana Tress, el Director de la DECUR, Ingeniero Luís Abraham Ceballos Falcón, el Secretario Técnico, Heberto Abreu Orozco, los regidores Marcos Gómez Jiménez, María Eugenia Martínez Aréchiga, Nazaret González Abreu, la Coordinadora del DIF, Maestra María Teresa Evia García, en representación de la señora María Eugenia Rivera de Plancarte, presidenta del sistema DIF Balancán, el Maestro Fernando Valencia Cambranis y Alberto De La Cruz Pozo.

 

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.