JUNTOS PODEMOS SALIR ADELANTE

El ayuntamiento dando cumplimiento al decreto emitido por el gobernador del estado el Licenciado Adán Augusto López Hernández informa a la ciudadanía en general que a partir de las 4 de la tarde del día viernes 8 del presente mes los establecimientos comerciales deberán cerrar sus puertas al público para reanudar sus labores el próximo lunes en sus horarios habituales.

Personal de la Coordinación de Reglamentos, Elementos de la Guardia Nacional, el Departamento Jurídico y la Dirección de Seguridad Pública realizan la entrega de notificaciones a los diferentes comercios de la cabecera municipal y las diferentes comunidades. Todo esto con el objetivo de evitar el mayor número de contagios de COVID-19 y darle cumplimiento al decreto emitido por el gobernador del estado el Licenciado Adán Augusto López Hernández.

Son tiempos de proteger a la familia, de nosotros depende reducir el tiempo de cuarentena para poder regresar a nuestra vida cotidiana.

Juntos podremos salir adelante, demuestra cuánto amas a tu familia quedándote en casa, protegelas cómo el más preciado tesoro que tenemos en la vida.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.