MEDIDAS PREVENTIVAS PARA CERRARLE EL PASO AL COVID-19

El Presidente municipal Saúl Plancarte Torres sigue implementado los protocolos de medidas preventivas para cerrarle el paso al Coronavirus, que desde hace 15 días se ha tomado acciones preventivas instalando en los principales accesos de la ciudad los filtros sanitarios para evitar contagios en las familias de este municipio, donde se toma la temperatura a las personas con los Termómetros InfraRed, se les indica las medidas que se están tomando para combatir el COVID-19.

De igual manera personal del ayuntamiento estan brindando las indicaciones de medidas preventivas como el lavado de mano, la sana distancia en diferentes puntos de la ciudad, así como informacion necesaria para combatir y cerrarle le paso a este virus.

El ayuntamiento a dotado al personal que se encuentra en los diferentes filtros sanitarios de material adecuado como: lentes googles, caretas, cubre bocas, guantes.

De manera conjunta se han formado equipos con personal del ayuntamiento-DIF, personal de jurisdicción sanitaria, elementos de seguridad, transito municipal y elementos de la policía estatal de caminos, en el cual todos han tomado esfuerzo para darle un alto al COVID-19.

Hasta el momento, Balancán se encuentra con un caso positivo, el cual se ha estado vigilando, se espera que la población siga haciendo caso a las indicaciones preventivas.
“Juntos podemos cerrarle el paso al COVID-19, quédate en casa y protege la salud de tu familia”.
Dra. Mayra Isabel Pliego López, Coordinadora del Sistema DIF Balancán.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.