OPERATIVOS PARA HACERLE FRENTE AL COVID-19

El gobierno municipal en Coordinación con Elementos de la Guardia Nacional, la Coordinación de Reglamentos, Agentes de la Policía Preventiva, personal de la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil, realizan diversos operativos en el municipio de Balancán, la Última Frontera. Las autoridades visitan a los establecimientos para exhórtales a cumplir con las medidas preventivas emitidas por la secretaría de salud federal, así como los acuerdos del comité municipal de salud, debido que en próximos días se dará la Fase III de esta pandemia generada por el COVID-19.

Debido a las nuevas disposiciones y mensajes que se han emitido de manera oficial, se les hace saber a los propietarios o gerentes de los establecimientos que cumplan con lo establecido, pues de hacer caso omiso se procederá a la clausura del establecimiento para protección de los habitantes.

La guardia nacional ha estado dando recorridos en las diferentes comunidades del municipio, así como la policía preventiva hace rondines en la cabecera municipal, en donde están entregando cubre bocas a personas y brindando las medidas preventivas a la población para hacerle frente al Coronavirus.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.