El Presidente Municipal encabeza el Segundo Torneo Deportivo Regional Zona Ríos SUTSET

El presidente Saúl Plancarte Torres encabezó el Segundo Torneo Deportivo Regional de la Zona de los Ríos del SUTSET, en compañía del Tec. Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso alcalde de Emiliano Zapata, el Lic. René Ovando Olán Secretario general del SUTSET, Consuelo Castán Ehuan líder sindical sección 16 en Balancán, el Lic. Joaquín Cabrera Pujol representante del Secretario de Gobierno el Licenciado Marcos Rosendo Medina Filigrana y el Prof. José Guadalupe Sánchez Vázquez Secretario de Recreación del Deporte del SUTSET.

Así mismo estuvieron presentes secretarios y delegados sindicales de los municipios de Emiliano Zapata, Tenosique y Jonuta, también agremiados que participaron en las diferentes disciplinas.

El alcalde municipal Saúl Plancarte Torres agradeció a los presentes y a los agremiados de los diferentes municipios que participan, así mismo expresó que estos eventos tienen como objetivo el acercamiento, el compañerismo entre agremiados, ya que ellos hacen que funcione el ayuntamiento, los hace ser mejores empleados, brindar mejores servicios , pero sobre todo tener respeto y amistad.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.