Inauguración de la Av. Gral. Lázaro Cárdenas del Río

Saúl Plancarte Torres cumple con los compromisos hechos en campaña teniendo el respaldo del gobernador Adán Augusto López Hernández con la inauguración de la Av. Gral. Lázaro Cárdenas del Río, con la cual se benefician más de 13 mil habitantes siendo esta un acceso al ejido Uquina y La Loma y a las colonias Nuevo México, Pueblo Unido, La Croc, entre otras.

El presidente municipal acompañado de la diputada federal Estela Núñez Álvarez, el rector del ITSR Iván Arturo Pérez Martínez, la presidenta del sistema DIF la señora María Eugenia Rivera de Plancarte y familias beneficiadas realizaron la inauguración de esta nueva avenida, en donde se invierten más de seis millones de pesos con el apoyo total del gobernador de Tabasco en beneficio a sus habitantes. El alcalde anunció una millonaria inversión para beneficiar a los habitantes y modernizar las calles de esta tierra de oportunidades olvidada por muchos.

La 4ta transformación se hace presente en Balancán con la ayuda del mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, quien respalda las gestiones y proyectos del alcalde Saúl Plancarte Torres para que de forma contante y unida entre pueblo y gobierno se lleve el desarrollo y progreso a los rincones más alejados de la geografía municipal.

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.