PRIMER AÑO DE BIENESTAR Y PROGRESO

Con motivo de conmemorar un año de la toma de protesta como presidente municipal de Saúl Plancarte Torres, como una forma diferente de hacer las cosas se plantaron árboles de Guayacán en las inmediaciones del lago el Popalillo.

A un año de iniciar el andar por la senda del progreso y la transformación de la vida de los balancanenses de la mano con el gobernador el Licenciado Adán Augusto López Hernández y el Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador presidente de México.

El presidente Saúl Plancarte Torres acompañado de su esposa la Sra. María Eugenia Rivera de Plancarte presidenta del sistema DIF Balancán realizaron la plantación de árboles de Guayacán “Árboles del Sol”. También estuvieron presentes el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez Rector del ITSR, la Diputada Julia Pardo Contreras, el Lic. Joaquín Cabrera Pujol delegado regional del gobierno y representante personal del secretario de gobierno el Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana así como funcionarios del ayuntamiento y sociedad civil.

1 Comentario en PRIMER AÑO DE BIENESTAR Y PROGRESO

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.