Primer Concurso de Carteles #DíaNaranja

El H. Ayuntamiento del Municipio de Balancán a través de la Dirección de Atención a las Mujeres, convoca al Primer Concurso de Carteles “Día Naranja”, dirigido a las y los estudiantes de los niveles de educación secundaria, preparatoria y universidades públicas del municipio de Balancán.

 

 

El concurso tiene como finalidad prevenir la violencia contra este sector de la población y sensibilizar sobre los derechos humanos de las mujeres. El registro  concluye el próximo Jueves 23 de mayo. Los interesados podrán participar de manera individual o en equipos de dos personas.

 

Premio a los primeros tres lugares.

 

Los carteles deberán ser inéditos, de autoría de las y los participantes, y no haber sido inscritos en algún otro concurso, teniendo una medida de 90 x 60; la técnica puede ser dibujo, formato digital, pintura o fotografía, y serán recibidos en las oficinas de la Dirección de Atención a las Mujeres, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza S/N. Col. Centro, a un costado del mirador, los días 23 y 24 de mayo en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Los integrantes del jurado calificarán: Claridad en la transmisión del mensaje; calidad gráfica y originalidad del concepto, así como el cumplimiento de las reglas del concurso.

Los resultados se darán a conocer de manera directa a los ganadores, el día del evento que se llevara a cabo el día 27 de Mayo en la Casa de Cultura “Josefina Rivera Calvo” del municipio de Balancán a las 09:30 horas.

La convocatoria se puede consultar a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento del Municipio de Balancán, en  Facebook

Para mayor información hablar a los teléfonos (934) 111 8931 y (937) 101  6510, de 8:00  a 16:00 horas.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.