Reunión con la SEDATU.

Balancán Tabasco; 04 de noviembre de 2021.
La Presidenta Municipal, Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, sostuvo una reunión con la Arq. Cynthia Roblero Meza Auxiliar Técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, con el objetivo de conocer los avances de las obras por parte de la SEDATU que se están implementando en el municipio.
En esta reunión estuvieron presentes el Q.I. Vidal Alexander Tass Salinas, Secretario del Ayuntamiento; la Arq. Gabriela Ramos Espinosa Auxiliar Técnico de Calidad de la empresa constructora “Consorcio Constructor e Industrial, Transnacional del Golfo”; la Arq. Percy Moranchel Bugarin,
el Ing. Rubén Darío Morales Montejo Director de Obras Públicas; la Ing. Caroli Damayanti Abreu Baños Coordinadora del Ramo 33.
Estas obras son el Centro de Desarrollo Comunitario, la Central Multimodal y Comercio, el Campo Deportivo 18 de Agosto, el parque público Graciela Pintado y en la colonia el Palenque, así como la renovación del Malecón, estás son obras del programa de mejoramiento urbano, con el objetivo de brindar embellecimiento a nuestro municipio y espacios dignos para nuestra gente. #Consolidemosla4T.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.