Reunión de Trabajo con Productores de Alimentos Básicos

El alcalde Saúl Plancarte Torres presidió una reunión de trabajo con productores de alimentos básicos y leche, teniendo como objetivo principal fortalecer el campo mexicano a través de programas dirigidos a este importante sector productivo, para la compra directa de granos a pequeños productores, incentivar la autosuficiencia y la eliminación de intermediarios.

Con estas acciones continúan las buenas noticias para los productores que ahora verán convertidos sus campos en verdadera semilla de esperanza y transformación.

Asimismo coordinar la adquisición de productos agroalimentarios a precios de garantía, promover la producción y comercialización de alimentos básicos, hacer de la producción de alimentos el principal impulsor del crecimiento económico de la región.

Acompañaron al presidente Saúl Plancarte Torres la Licenciada Roxana Tress Farías Directora de Desarrollo, Ramon Silvan Morales séptimo regidor, el Ingeniero Félix Raúl Valencia Sandoval representante de Diconsa, Alfonso Gómez Cámara Presidente de la Asociación Ganadera Local, productores de granos básicos quienes se mostraron interesados en este programa.

 

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.