Reunión para la Seguridad Alimentaria

El presidente municipal, Saúl Plancarte Torres, asistió a la puesta en marcha de la primera jornada tabasqueña del conocimiento región de Los Ríos, en las instalaciones del ITSR.

En la presencia del Biólogo Miguel Chávez Lomelí, Director General del Consejo de Ciencia y tecnología, el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez, Director del ITSR, Jesús Alí de la Torre, Coordinador de Enlace Federal y Vinculación Institucional del Gobierno del Estado, Fernando Calzada Falcón, representante del Secretario de Educación en el Estado, Guillermo Narváez Osorio, la Rectora de la UTU de Emiliano Zapata, Elva Gutiérrez Cabrera, el señor Víctor Correa Torres e invitados especiales.

 

El presidente firmó el convenio entre el INAFED Y el ITSR, con la presencia del Licenciado Jesús Alí de la Torre Coordinador de Enlace Federal y Vinculación Institucional de la Gubernatura del Estado de Tabasco, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso presidente municipal de Emiliano Zapata, el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez Director del ITSR, Licenciado Manuel Vargas Ramón Enlace Estatal de la Guía Consultiva de Desempeño municipal, el Dr. Manuel Granadillo Menéndez Enlace Académico de la Guía Consultiva de Desempeño municipal del ITSR, la Licenciada Marisol Ventura López Enlace municipal de la GDM de Emiliano Zapata, el Ingeniero Heberto del Jesús Abreu Orozco Enlace municipal de la GDM de Balancán.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.