Verificación de Obras de la Administración Anterior

reunion-trabajao-verificacion-de-obras-pasada-administracion
reunion-trabajao-verificacion-de-obras-pasada-administracion

El presidente municipal, Saúl Plancarte Torres, recibió la visita de los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, personal del Órgano Superior de Fiscalización y de la Junta Estatal de Caminos, quienes llegaron a este municipio para realizar un recorrido por diferentes obras que fueron efectuadas en la pasada administración.

Esta comisión es encabezada por la Diputada Juana María Esther Álvarez Hernández como presidenta, y es acompañada por los asesores, del Diputado Daniel Cubero Cabrales, el Licenciado Francisco Javier Virgilio Méndez; de la Diputada Minerva Santos García, el Dr. Israel Cetina Bravo; de la Diputada Beatriz Milland Pérez presidente de la JUCOPO, la Licenciada María Jesús Ovando y Licenciada Marychu Olán de la Cruz; del Diputado Agustín Silva Vidal llegó el Licenciado José Manuel Rodríguez y Ramón Alonso Herrera Llergo.


Asimismo, la Diputada Juana María Esther Álvarez Hernández envió al Contador Público Ramón Pérez Morales, la Licenciada Luisa Montero Chable, la Licenciada Rebeca Reyes Guerra y el Licenciado Rodolfo Hipólito García.

Del Órgano Superior de Justicia llegaron el Licenciado Christopher Huerta Uscanga, el Ingeniero Jorge Alberto Cruz Álvarez, el Ingeniero Jesús Manuel Hernández Córdova, el Ingeniero Enrique Hipólito Hernández y el Ingeniero José Guadalupe López Morales.

El presidente Municipal agradeció la visita de cortesía por parte de los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, con quienes platicó acerca de las acciones que realizarán en el municipio para verificar las obras antes mencionadas.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.